Continuando con nuestra tradición de homenajear a los grandes maestros del humor y la historieta (Recordemos: Guillermo Mordillo, Eduardo Ferro -Premio Quevedos-; Revista Lúpin, Roberto Fontanarrosa), el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro ha decidido, a propuesta de la Comisión de Asuntos Culturales, modificar la forma de sus homenajes a los grandes talentos argentinos, siguiendo el lema de poner de manifiesto aquello muy bueno y ejemplar de nuestro pasado y presente, para así poder proyectarnos hacia el futuro. ¿De qué manera? Brindándole todo nuestro cariño, apoyo y difusión al homenajeado y su obra.
Es así que, a partir de junio de 2009, el Museo distinguirá a una o más personalidades, teniendo en consideración los rubros Trayectoria Profesional, Talento Joven y/o Difusión del Humor y la Historieta.
El nombre del ganador/ganadores será dado a conocer a través de un comunicado del Museo en el mes de mayo de 2009. Y la entrega de los diplomas y medallas, será efectuada en las instalaciones del museo en el mencionado junio 2009.
Un abrazo a todos, y esperamos, de corazón, que esta noticia sea recibida con el mismo entusiasmo con el que creamos esta distinción.
Comisión de Asuntos Culturales Museo de la Caricatura Severo Vaccaro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario